
VENDE TU ROPA
Te ofrecemos la opción de que vendas la ropa que ya no uses. Vende prendas en buen estado que casi nunca usaste y alguien más le gustaría usar.
como vender:
1.Haz una limpieza en tu closet: Luego de sacar las prendas que ya no usas, revisa el estado de cada prenda (costura, tela, detalles internos y externos).
¿Qué prendas rechazamos?
-
Manchas de comida
-
Manchas de grasa
-
Manchas en la entrepierna
-
Manchas en las axilas
-
Manchas amarillas
-
Hoyos
-
Mota en cualquier tipo de prenda
-
Decoloración por desgaste
-
Cuerina/cuero rasgado
-
Prendas de botones sin botón
-
Prendas con lentejuelas, pedrería o decoración incompleta
-
Pantalones muy gastados o estirados
-
Accesorios gastados
-
Bolsas sucias, gastadas, peladas o manchadas
-
Olor a perfume, húmedo, mueble u mal olor.
​​
2. Envíanos fotos: Toma una fotografía de cada prenda que deseas vender y envíalas por Correo Electrónico. Nosotras te indicaremos qué prendas recibimos para revisión.
​
3. Coordinamos entrega: Nosotras te indicaremos cuándo realizar la entrega de tu ropa. Toda la ropa debe venir en doble bolsa bien cerrada, marcada con tu nombre y número de teléfono. La entrega se coordina con mensajería y el costo del envío oscila entre Q25 y Q50 lo cual depende del tamaño de la bolsa y tu ubicación.
​
4. Proceso de venta:
-
Al recibir las prendas, debes llenar un formulario que te mandaremos vía Whatsapp acerca de tu información de contacto y cuenta bancaria para realizar los pagos.
-
En los primeros 30 días hábiles después de haber recibido tus prendas, te mandaremos por correo un listado con precios sugeridos, los cuales se basan en marca, estado, temporada, tendencias y el market price. La ganancia que obtendrás por prenda es un 50% del total. Al aprobar los precios, las ponemos a la venta y el pago se realiza en los primeros 15 días del mes siguiente en el que se realiza la venta.
​​
5. Liquidación: Las prendas estarán en venta a precio normal en la tienda en línea únicamente durante dos meses, luego se realizará una liquidación de las mismas, lo cual será notificado por correo electrónico. Las que no se logren vender, tienes la opción de dejarlas para donación o coordinar la devolución.
​